martes, 4 de diciembre de 2018

Plan de gestión de la cadena de suministros de la librería Servicio Educacional Hogar y Salud-Tarapoto, 2018.

Reseña histórica:

La Asociación Casa Editorial Sudamericana (ACES), es una editorial que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Surgió legalmente en 1904 bajo el nombre “La Verdad” en la localidad de Camarero (Universidad Adventista del Plata). En la actualidad, el lugar principal de ACES se encuentra en Florida (Buenos Aires – Argentina), en donde se imprime innumerables libros para todo el mundo.
El SEHS es una de las librerías cristianas que hay en Tarapoto, solo cuenta con un competidor que es la Casa de la Biblia, la sede central se encuentra en Lima, pero toda ellas dependen de la Asociación Casa Editora Sudamericana que se encuentra en Buenos Aires, Argentina la distribuidora principal en Sudamérica por excepción de Brasil ya que este país cuenta con su propia casa editora.
Por lo cual, el SEHS Tarapoto nació en el año 2008, era una sola unión, ya en el 2011 se convierte en el SEHS- Norte siendo Gerente el hermano Jimmy Gamarra.

Experiencia:

A través del proceso de trabajo realizado en el SEHS-Tarapoto, fuimos percibiendo la gran importancia que cumple la cadena de suministros, en la cual involucra un conjunto de actividades de un producto desde el proveedor final hasta el cliente final. Agradecer al SEHS Tarapoto por abrirnos las puertas y realizar nuestro trabajo, así mismo también al Ms. Castillo por compartir sus conocimientos y experiencias lo que nos conlleva hacer buenos profesionales.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario