domingo, 2 de diciembre de 2018

Plan de Gestión de la Cadena de Suministro de la empresa Yogurt Palmerita


Yogurt palmerita from EduardoAlonsoAlvarad

Reseña Histórica:

Yogurt Palmerita fue creada en el año 1997, bajo la iniciativa de su propietario Don Augusto Carbajal Verde, natural de Oxapampa, quien migró a la ciudad de Tarapoto en el año de 1990. El objetivo de haber formado la empresa fue con la finalidad de brindar un producto de buena calidad para la población Tarapotina, centrándose en la alimentación para la niñez.
La empresa se encuentra en Jr. Paraíso #286, Tarapoto – San Martín. Lleva el nombre de Palmerita debido a que la empresa está ubicada en la ciudad de las palmeras, Tarapoto. Al pasar los años la población tomo conciencia de la importancia que brinda el yogurt, ya que al inicio los pobladores no tenían conocimiento de los productos lácteos. Siendo así uno de los primeros productores y comercializadores de yogurt en la zona. Hoy en día se encuentra bien posicionada en el mercado local y sus alrededores debido a la buena calidad y presentación del producto.

Experiencia:

Mediante el trabajo pudimos comprender la importancia de la cadena de suministro en la empresa Yogurt Palmerita, la cual abarca todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes, desde la etapa de materia prima hasta el usuario final. Por medio de este plan la empresa Yogurt Palmerita podrá mejorar y optimizar el proceso de suministro, generando mayor rentabilidad a la empresa. Agradecemos al Ms. Regner Castillo Salazar por compartir todos sus conocimientos durante el ciclo académico, que será de gran ayuda para nuestro desarrollo profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario